Noticias

GCG fomenta el uso de CRM en la nube

La compañía informó que ha ampliado su gama de servicios para ofrecer consultoría en la implantación de sistemas CRM (Customer Relationship Management) en la nube, para llevar a todo tipo de empresas, las ventajas de su modalidad cuyas características incluyen la alta rentabilidad y accesibilidad.

Asimismo, se describió como bastante costeable al manejar una renta mensual por puesto de trabajo que requiera su ingreso al sistema, mientras que la consultoría se puede contratar desde un par de horas hasta las que llegue a necesitar la empresa según aumenten sus requerimientos y necesidades.

“Contamos con consultores especializados que saben interpretar las necesidades de las empresas y ofrecerles la mejor solución, basándose en tecnología como Microsoft Dynamics CRM 2011, que considera incluso el uso de redes sociales”, explicó Javier Galindo, director comercial de GCG.

Galindo ejemplificó sobre el Outlook con el correo de algún cliente abierto, señaló que en la interfaz aparecerá toda la información que tengan almacenada de él y se mostrará todo lo que el cliente dice en las redes sociales sin necesidad de acceder a ellas; agregó que lo mismo pasa con un producto, ya que aparecerá en la misma interfaz qué es lo que buscan o necesitan los clientes actuales y potenciales.

En lo que corresponde a ventas, la solución ofrece una visión completa de los datos de los clientes e incluye herramientas que permiten a los profesionales en ventas obtener acceso en tiempo real a sus clientes potenciales, identificar oportunidades de ventas cruzadas e incrementos de ventas, además de cerrar cuentas con más rapidez.

En el tema del servicio al cliente,  permite anticiparse y ofrecer una atención consistente a los consumidores, lo que al final redunda en una rentabilidad a largo plazo. Finalmente, en marketing  permite segmentar las listas de clientes y prospectos para tener la facilidad de mandar campañas dirigidas y personalizadas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap