Foros de la IndustriaHomePage

Escritorios inteligentes con Citrix

Muestra tendencias de mercado al canal
Se enfoca en movilidad y virtualización de escritorios
Conjuga consolidación y optimización de aplicaciones

Ricardo Cazares

En Citrix Partner Mindshare, el desarrollador reunió a sus principales canales para compartir su visión y tendencias de mercado; destaca la movilidad y colaboración con fabricantes de teléfonos inteligentes, dentro del foro se realizó una demostración de virtualización de escritorios en dispositivos Motorola.

Ricardo Cazares, gerente de canales y alianzas en Citrix, destacó: “Es un evento que realizamos trimestralmente a lo largo del año, el objetivo es acercar a los socios información relevante acerca de tendencias así como innovaciones dentro de nuestro portafolio”.

El evento se dividió en dos áreas, por un lado una serie de sesiones con enfoque comercial y otra más especializada en temas técnicos orientados a ingenieros de soporte; la marca considera fundamental que el socio esté habilitado en ambos temas. En 2011 sus prioridades estarán en las soluciones de: virtualización de escritorios y optimización de redes.

“Contamos con la mejor solución para un mercado que demanda mayor movilidad y disponibilidad, buscamos socios que quieran especializarse en dichas
tecnologías”: Cazares.

“Somos reconocidos por las soluciones de consolidación de escritorios, pero también contamos con plataformas que permiten tener un mejor desempeño de las redes corporativas, en este sentido ,nos enfocamos en ofrecer calidad de servicio en aplicaciones y experiencia de usuario”, agregó el entrevistado.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap