Noticias

Compushow evoluciona con las necesidades del mercado

Del 15 al 17 de marzo se llevará a cabo Expo Tecnología de Negocios en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Monterrey, con el objetivo de promover el uso de la tecnología en las empresas como medio para mejorar la productividad y competitividad de las mismas.

Ramiro Contreras, director del evento, explicó que esta es la sexta edición, anteriormente conocido como Compushow; sin embargo, el cambio de nombre obedeció a la necesidad del segmento empresarial, de todos los tamaños, por optimizar sus procesos.

“Cada vez existen más empresas que incorporan la tecnología, ya que es un proceso, de manera que las condiciones se están dando y este sector es cada vez más consciente de ello, sobre todo por parte de la PyME”, aseveró.

En este sentido y con este concepto, espera crecer 20% el número de asistentes, así como de expositores, registrando hasta el momento 80%, a la par que prospectan alrededor de 4,500 visitantes.

El evento, dividido en cuatro áreas, estará segmentado en seguridad de la información, infraestructura de TI, telecomunicaciones e Internet y soluciones tecnológicas para la empresa.

Asimismo, resaltó que son dos las principales tendencias que marcarán a un corto y mediano plazo los procesos de los negocios y que estarán contempladas dentro de la expo: cloud computing y virtualización, y soluciones Web y móviles.

De igual manera, ofrecerán un programa de conferencias enfocado al profesionista de TI y empresarios, panel de expertos, presentaciones comerciales, salas de exhibición y demostración de los productos.
Actualmente, el evento registra una mayor participación de asistentes del norte del país; sin embargo, Contreras adelantó estar en planes para llevarlo a otras regiones geográficas.

Finalmente, expresó la oportunidad para el canal al integrarse como expositor en el evento y llegar a su mercado meta.

“Está comprobado que las exposiciones son el medio con más bajo costo y con más alto potencial de retorno, ya que permite mostrar directamente las bondades del producto y sentir las reacciones de clientes hacia el mismo, lo que incrementa la posibilidad de venta”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap