Noticias

Vertiv fortalece su estrategia de servicio al cliente en Latinoamérica con Vertiv Care

  • Los especialistas del equipo de servicio al cliente de Vertiv Care apoyarán a los clientes en todo momento y entregarán soluciones en el menor tiempo posible.

La marca anunció que su servicio Vertiv Care, junto a sus capacidades de call center, se han expandido más allá de su sucursal original en Ciudad de México, abarcando ahora todo México, así como también otros países de Sudamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El centro de Vertiv Care provee una fuente única de soluciones para las tecnologías de la marca, entregadas en el menor tiempo posible. Clientes en todas las regiones disponibles tienen la posibilidad de darle uso.

El centro de servicio al cliente de Vertiv Care provee asistencia profesional 24/7, los 365 días del año, entregando un contacto único para toda actividad post instalación, incluyendo reportes de emergencia, despacho de técnicos especializados, servicio técnico remoto, consultas sobre garantía y solicitudes de presupuesto. Para facilitar el contacto con sus clientes, la marca habilitó una vía de comunicación a través del sitio web de la compañía, correos electrónicos específicos y números de teléfonos sin cargo destinados a cada país.

Anunciante

Atención de Alta Calidad

El equipo de Vertiv Care está enfocado en mejorar los tiempos iniciales de respuesta, lo cual ayudará a generar un mejor servicio ante la eventualidad de una falla inesperada de la infraestructura crítica del cliente.

“Vertiv Care se enfoca en entregar una solución rápida, segura y confiable que mejora la continuidad operacional de cada negocio”, explicó Dayana González, Customer Service Manager, Vertiv México.

El centro de servicio, ubicado en Monterrey, Nuevo León, México, es parte de la red global de servicios de negocios, que también cuenta con instalaciones en Manila (Filipinas) y Cluj (Rumania).

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Vertiv se suma al programa de asociados RISE para desarrollar tecnologías sostenibles para centros de datos

Vertiv presenta “Días Naranjas” para el mercado de México

Las cambiantes amenazas a las redes de TI exigen una mayor vigilancia: Vertiv

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap