Noticias

Vertiv presenta “Días Naranjas” para el mercado de México

Un programa de beneficios y promociones para sus canales y proveedores trae Vertiv con “Días Naranjas”.

De acuerdo con la compañía, la iniciativa busca apoyar a los mayoristas con la rotación de inventario y trabajar con ellos promociones de productos mediante descuentos, rápida entrega, incentivos por compra, eventos, nuevos lanzamientos y campañas internas para canales, entre otras acciones.

A través de un sitio web para los partners de la marca, que funciona como una especie de catálogo de promociones, y que incluye soluciones de suministro ininterrumpido de energía (UPS) Liebert, unidades de distribución de energía para rack Geist y Avocent KVM, tanto Vertiv como los mayoristas, podrán ofertar su inventario y actualizarlo de acuerdo con sus necesidades, explicó el desarrollador.

Agregó que México, Colombia y Ecuador serán los primeros en participar de esta nueva estrategia dirigida a los canales y apoyada por sus distribuidores. Se espera que este modelo se replique en el resto de Latinoamérica en el mes de julio, y ayude en la captación de nuevos socios de canal y proveedores de soluciones.

Anunciante

“En Vertiv tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros socios las herramientas y los beneficios necesarios para vender con éxito un portafolio completo de infraestructura de TI”, comentó Saida Ortiz, directora de Canales Vertiv en  LATAM. “Días Naranjas ayudará tanto a la compañía como a los canales, a aprovechar al máximo las tendencias de marketing y formar parte del mercado de soluciones para mantener la continuidad de los negocios de hoy en día”.

Para más información sobre Días Naranjas ingrese aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Las cambiantes amenazas a las redes de TI exigen una mayor vigilancia: Vertiv

Reactivación de proyectos en Infraestructura hará crecer al canal

Canales: Tendencias para mirar con atención en 2021

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap