Foros de la IndustriaHomePage

B3 Forum Broadband: ¿tiempo de reinventarse?


Poca asistencia, mucho foco
“Vengo como mayorista de Condumex y vamos a presentar la categoría 6ª y fibra óptica. Hemos asistido varios años y esta edición estuvo muy pequeña, ni la competencia vino ahora para que el público vea las ventajas que traemos, pero al final sí cumple las expectativas”, Alfredo Rangel, GR Suministros

“Tenemos soluciones ERP enfocadas a las industrias de manufactura y distribución; nos interesa que sepan lo que podemos ofrecerles y el evento te da esta presencia porque cualquier persona que nos visita puede ser un cliente potencial”, Nelly Sosa, Relaciones Públicas, Epicor Software Latinoamérica.

“Tenemos productos de banda ancha y presentamos un equipo en 80 GB. En el foro llevamos cinco participaciones y ha venido reduciéndose, pero se ha focalizado y aunque hay menos gente, la que vino es gente que sabe”, Francisco Caballero, director Broadband, Alliance

“Les mostramos a los clientes toda la infraestructura que se requiere para las aplicaciones de colaboración y las que están en la nube. Nos ayudó mucho el stand y haber puesto un centro de negocios y aunque en tiempos anteriores había sido más grande la expo, cumplimos expectativas”, Juan M. Zepeda, gerente de Mercadotecnia para Servidores Estándares de Industria, HP

“Desarrollamos una plataforma basada en Opensource para VoIP e inalámbricos, con aplicaciones propias como valor agregado. Antes era más grande el encuentro pero muchos expositores no caían en Broadband y creemos que estuvo más enfocada al negocio”, Ezequiel García, director general, Index

“Ofrecemos escáneres de documentos, de red y software de captura. Vemos que de repente hubo poca gente pero se ha acercado gente con interés y con proyectos. Son oportunidades que después dirigimos a los mayoristas”, Livier Copado, gerente de Desarrollo de Canales para Document Imaging, Kodak

“Manejamos equipos de radiocomunicación analógico y digital. Estar aquí nos sirve para subrayar la imagen corporativa que ya tenemos en el mercado y a captar clientes nuevos. Al faltar los clientes que traía Telmex ocasionó que muchos de ellos en forma indirecta se fueran”, Enrique Rodríguez, director general, MK Comunicaciones

“Acompañé a Compucenter con la división de los escáneres de producción, pues la finalidad es tener un acercamiento con el usuario final para que vean la gama de productos que estamos ofreciendo, con quién puede acercarse y tener un mayor soporte por parte del fabricante”, Jorge Esquivel, gerente de Producto de Imagen y Documentos, Panasonic

“Contamos con equipos para exteriores e interiores con WiFi inteligente, basados en arreglos de antenas, y venimos a mostrar qué es lo que estamos haciendo para que el mercado nos conozca, aunque este tipo de eventos tienen que reinventarse y buscar otro foco”, Gerardo Melgoza, gerente regional de Ventas México, Ruckus

“Somos especialistas en CCTV, control de acceso y sistemas de alarma contra intrusión.Tenemos muchos años participando, nos ha dejado muchos proyectos y a pesar de que físicamente es más pequeño, la gente que hemos tenido en el stand nos va a ayudar a crecer”, Roberto Acosta, gerente de Ingeniería Syscom

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap