Noticias

Unified IP7, hacia el cliente de próxima generación

Aspect anunció la disponibilidad de Unified IP7, una plataforma que incrementa los poderes de las aplicaciones en comunicaciones unificadas para el contacto con el cliente.

El producto  unifica una serie de capacidades de contacto con el usuario que incluyen  ruteo inbound, marcación outbound, auto-servicio de voz, grabación, monitoreo de calidad, SMS, mensajería instantánea, chat, correo electrónico, y reportes tanto históricos como en tiempo real.

La empresa productora asegura que a través de múltiples locaciones, alta escalabilidad, experiencia intuitiva al usuario y una administración simplificada de TI, la solución sirve como base para las comunicaciones de próxima generación con el cliente, cobranzas, ventas y organizaciones de telemarketing, además de que ofrece colaboración entre el centro de contacto y el resto de la compañía para mejorar la atención en general.

Gary Barnett,  director técnico de Aspect, agregó que el producto está diseñado para ayudar a las organizaciones a hacer una transición sencilla hacia una plataforma de próxima generación y multicanal bajo su propio ritmo, sin perder los beneficios de costos sostenidos y mayor eficiencia a través de la colaboración tanto dentro del centro de contacto como con el resto de la organización.

Informes en: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap