Fabricantes

Siemens Enterprise se reinventa

Soporte
Go Forward es el nombre del programa de canales de la firma, mismo que está en constante evolución, como en la parte de los servicios profesionales.

“Nuestra red de partners de servicio tiene un gran potencial de crecimiento porque ya no sólo participan en la venta, sino también con soporte y mantenimiento”, dijo Olmedo.

Además, la marca traerá un producto exclusivo para canal, un equipo para empresas de 350 o hasta mil usuarios y el cual tiene integrado voz, comunicaciones unificadas, call center y colaboración.

“También nos hace falta capacitación, tanto exigirla como proveerla y tener planes de negocio más fundamentados con los asociados, definir muy bien con qué tecnología van a trabajar y de qué manera”, dijo Targa.

La empresa puede proveer al canal la capacidad técnica que ellos no manejan y asesorarlos y soportarlos, según sea el caso, porque el canal no puede tener el conocimiento de todo.

Los partners pueden ser de cualquier tamaño siempre y cuando se capaciten, y los que están acostumbrados a vender computadoras se integran a este mundo IP, soportándolos y trabajando estrechamente con ellos.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap