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RAD Communications estrena hogar local

Cifras y nuevos modelos
En 2010, RAD tuvo crecimiento de 30% a nivel regional, por ello es una de sus prioridades a corto plazo.
Oscar Tenorio, gerente en México del fabricante, complementó: “Tenemos 25 años de presencia en el país a través de representantes. Nuestra tecnología ha evolucionado y se adecua a las necesidades del mercado nacional, por esto decidimos contar con oficina local”.

Cabe destacar que Dominion es el principal socio de la marca, con lo que RAD busca tener mayor cobertura territorial, además de colaborar con su base de canales. La estrategia de la firma es presentarse de manera directa, colaborando con los canales para que agreguen valor a las soluciones.

La estrategia es desarrollar relaciones con socios que tengan experiencia en las diferentes verticales que busca atacar para facilitar el proceso de adopción; en casos específicos, se podrá trabajar de manera directa con los integradores.

Una transformación de mercado que identifica la marca es que actualmente las empresas buscan soluciones tecnológicas como servicio, a través de operadores, lo cual implica una prioridad para dicha vertical, el plan es integrar a los canales en áreas como diseño de proyectos o soporte post venta, la idea es agregar antes que reemplazar.

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