FabricantesHomePage

RAD Communications estrena hogar local


Con nuevas oficinas en México, la firma busca consolidar su participación de mercado y generar más negocio mediante socios de distribución.

José Aronson y José Manuel Bonilla

Actualmente, identifica oportunidades de negocio en telecomunicaciones, transporte público, gobierno, instituciones bancarias y paraestatales como Petróleos Mexicanos (Pemex) o Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Su portafolio de equipos de acceso a la red y comunicaciones permite mejorar la infraestructura tecnológica de las empresas para su óptimo desempeño; en el caso de los proveedores, el ancho de banda.

Parte de la estrategia es tener el respaldo de socios como Dominion México, representante de la marca por más de 20 años, así como su ecosistema de canales de distribución; adicionalmente, busca reclutar nuevos socios a través del mismo aliado.

José Aronson, director de Ventas en RAD para América Latina, mencionó: “Comenzamos operaciones directas en el país; parte del modelo de negocio es delegar toda la comercialización y soporte técnico a través de nuestros partners”.

Portafolio de la firma
•Acceso Ethernet: soluciones que soportan diversos dispositivos y estándares, cableadas (cobre o fibra) e incluso inalámbricas
•Alta disponibilidad movil: disminuye costos al desplegar redes móviles, permite optimizar dicha infraestructura para mejor desempeño
•Acceso a multiservicios: orientada a proveedores de servicio con alta escalabilidad para migrar a nuevos estándares de conectividad
•Comunicación por voz: aseguran la calidad de servicio en conexiones de voz para extender de manera global este tipo interacciones

José Manuel Bonilla, director de la línea de comunicaciones en Dominion, agregó: “Buscamos canales especializados en los nichos de proveedores de servicios, sector gobierno, energético y transportación; es decir, aquellos que ya tienen proyectos en estos rubros y nos faciliten el acceso a los mismos”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap