eLaboratorioHomePage

Perfect Choice Air Desk PC-080848


Es un hecho que las computadoras portátiles están ganando terreno en el mercado y en la mayoría de los casos sustituyen a las PC orientadas a trabajar de forma prolongada y en ocasiones en lugares fuera del escritorio.

Es por ello que se requieren accesorios para mantener la productividad y diversión, sin dejar de lado el confort y la estética, como soportes para laptops.

En el caso de la Perfect Choice Air Desk PC-080848, tiene una base con ventilación que cambia la percepción al utilizar equipos de cómputo portátiles, que de entrada ofrece comodidad cuando se usa en una superficie plana como un escritorio o mesa de trabajo.

Sus características indican que también se puede utilizar en superficies blandas, como una cama o un sillón, incluso en las piernas, donde evita que el calor generado por el sistema incomode al usuario.

El desempeño
Para enfriar utiliza dos ventiladores de 60 milímetros situados al centro, con una velocidad de 2,200 rpm, que producen un ruido parecido al motor de un disco duro, la alimentación de energía es de 5 Vcc, la cual se suministra por medio de un conector USB que se fija a un puerto de este estándar disponible en la computadora portátil.

Al usarla en equipos de 13, 15 y 17 pulgadas, se constató que el flujo de aire en la parte fue continuo, con un ligero ruido constante, producido por sus dos ventiladores, los cuales mantuvieron fría la parte inferior de los equipos, sensación que resulta agradable cuando se usa una computadora por mucho tiempo sobre las piernas.

La base está construida con aluminio en la parte superior y de plástico en la inferior, que combinan con cualquier diseño de computadora, lo cual no es relevante, ya que por su ubicación nunca está a la vista; la superficie cuenta con una línea de plástico que tiene la función antiderrapante, con lo cual el dispositivo queda sujeto a la base de enfriamiento.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap