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Crecimiento con Konica Minolta

En este sentido, las capacitaciones están conformadas por las áreas comercial, soporte técnico y administrativa. “El único requisito para formar parte de la familia es contar con una estructura formada en ventas y soporte técnico, además de desarrollar compromiso con la marca”, añadió.

No obstante, la compañía está realizando una apuesta en el mercado mexicano mediante la apertura de sus nuevas oficinas, las cuales fueron inauguradas el pasado mes de noviembre, con el objetivo de optimizar sus procesos, beneficiando con ello a su canal.

En complemento, Erika Sánchez, coordinadora de Mercadotecnia, explicó que con instalaciones más grandes perfeccionará sus operaciones, las cuales van desde tener la capacidad para abastecer los inventarios totales de sus partners, al poseer un almacén propio, hasta realizar entrenamientos para un mayor número de socios en el momento que se requiera, gracias a un área destinada para ello.

“El objetivo no sólo es vender, pues también buscamos brindar servicio después de la venta”, precisó Hernández.

El valor de la marca
Los entrevistados coincidieron en que la tecnología que poseen sus productos les permite lograr una calidad en color única, pues aseveraron que tanto sus equipos, consumibles y el desarrollo de software de administración propio les permite abatir los costos del resto del mercado, brindando mayores oportunidades de negocio a sus partners.

“Este crecimiento es una clara señal de que se están cumpliendo parte de nuestras metas, por lo que nos estamos reforzando y reestructurando para continuar de esta forma, buscando siempre relaciones a largo plazo para ganar-ganar”, finalizó Hernández.

Por esperar…
El directivo adelantó que este año estará repleto de actividades y lanzamientos, por lo que estarán trabajando estrechamente con su canal.
Entre las novedades para la primera mitad del año encontrarán, dentro del segmento bajo, los modelos C25 y C35, cuyas particularidades son productos de excelente precio en hardware con bajo costo por impresión.
Dentro del segmento medio, mejorarán su producto en color, además de integrar impresión por Bluetooth.
Para el segmento alto, presentarán un equipo que complementa su oferta actual de preprensa e impresión bajo demanda, la cual, pese a sus características, resultará de fácil administración, además de ofrecer mayores bondades en el manejo de sustrato de hasta 330 gramos.

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