FabricantesHomePage

Acteck evocará compra por impulso del consumidor


•El fabricante renueva la presentación de la marca
•Es una estrategia que brinda mayores oportunidades al canal: Soriano

Alejandro Soriano

El fabricante inició el año con una estrategia de comunicación encaminada al cambio de imagen de sus productos, con la que además de segmentar su portafolio en seis categorías para una mejor identificación de los mismos, les permitirá reforzar la marca para competir en otros mercados.

Alejandro Soriano, director de Mercadotecnia de la compañía, explicó que este cambio involucrará el uso de diferentes colores para una mejor identificación de cada producto, el cual se verá reflejado en el empaque, la publicidad y la página Web de la empresa tapatía.

En este sentido, afirmó que dichas acciones beneficiarán directamente al canal al facilitar la venta del producto: “Mucha de nuestra estrategia está dirigida a la compra por impulso del consumidor”, sostuvo.

Tendencias
De igual forma, el ejecutivo abundó que esta reestructuración se verá reflejada no sólo en el exterior de los dispositivos, pues también traerá consigo desarrollos en sus diferentes líneas.

En lo que respecta a ratones, teclados y gabinetes tendrán diseños, colores y aplicaciones más vanguardistas. En movilidad, informó que integrarán cargadores universales USB. Asimismo, detalló que debido al éxito obtenido en el segmento de mochilas y back packs, continuarán su apuesta en este nicho. “Esto nos permitirá tener mayor presencia y consolidarnos como una marca con la capacidad de competir a nivel mundial”.

No obstante, destacó que el fabricante cuenta con presencia en el mercado latinoamericano desde años atrás en países de Centroamérica y ahora buscarán llegar a Sudamérica.

Línea de productos Acteck
•Work it: bajo el concepto de producir con los equipos, involucrará teclados, ratones, gabinetes, etcétera
•Live it: dispositivos que permitirán vivir la experiencia con cámaras Web, bocinas, audio, entre otras
•Move it: el concepto de movilidad incluirá herramientas como bases para laptops, teclados, fundas, back pack
•Link it: mediante conectores, hubs y cables, el usuario podrá conectarse con el mundo
•Play it: accesorios para PC y equipos portátiles que despertarán la pasión por el juego
•Equip it: soluciones para equipar, brindar mantenimiento y limpieza

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap