Noticias

Experiencias fuera de este mundo, con Lenovo

Raúl Morales

Lenovo finaliza el año con la creación de un programa de recompensas e incentivos para los vendedores del canal de mayoristas, con los que impulsarán las familias Think e Idea.

Raúl Morales, gerente de Mercadotecnia PyME y Canal en Lenovo, detalló que actualmente están acelerando su estrategia de posicionamiento de marca y beneficio de canales, por lo que desarrollaron una campaña de incentivos a mediano y largo plazo.

“Trabajaremos con los vendedores de los mayoristas, brindándoles experiencias que podrán escoger de entre 150 a 180 opciones, de acuerdo con los niveles de objetivos que hayan cubierto”.

Los mayoristas con los que estará trabajando son Ingram Micro, Intcomex, TechData, PC Hardware, CT Internacional, CVA y Exel del Norte.

De esta forma, Lenovo Experiencia Galáctica brindará la oportunidad de elegir de entre varios planetas, como deportes extremos, gourmet y viajes, de manera que conforme los asociados vayan navegando, tendrán la opción de aterrizar en los diferentes incentivos, que van desde cenas hasta viajes.

Para ello, comprenden tres categorías: oro, plata y bronce, con 300, 250 y 150 puntos, respectivamente, de manera que dependiendo del nivel será el planeta al que podrán acceder.

Detalló que el programa está diseñado para que los participantes puedan acceder a más de una experiencia “e inclusive, complementarla para hacerla más intensa”, aseveró.

Morales informó que dicho programa inició el 24 de noviembre y finalizará en febrero del próximo año y de acuerdo con los resultados obtenidos, esperan relanzarlo posteriormente con nuevas experiencias.

“Con estas acciones estaremos impulsando las ventas regionales, pues buscaremos acelerar el negocio en esta primera etapa”.

Asimismo, indicó que actualmente están trabajando con cada uno de los mayoristas, desarrollando programas de incentivos orientados para el canal de distribución.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap