Noticias

Soluciones de firma electrónica de Wacom

Con dos muevo modelos, el fabricante amplió su portafolio de Digitalizadores de Firmas: STU-530 y el STU-430, ofrecen soporte a flujos de trabajo digitales que requieren capturar rúbricas manuscritas para autorizar o confirmar procesos de negocios.

De acuerdo con la compañía, los bancos, centros de salud, compañías de seguros y otras empresas, pueden aumentar la eficiencia operativa, reducir los riesgos de cumplimiento y los costos asociados al manejo de documentos en papel.

El STU-530 cuenta con una pantalla LCD a color de 5” de alta resolución, útil en empresas que desean utilizar un Digitalizador con una amplia zona para el texto y la firma, para actividades de publicidad, promociones o branding. Por su parte el modelo STU-430 tiene una pantalla LCD monocromática de 4.5”. Estos productos ofrecen durabilidad e incorporan la tecnología EMR libre de mantenimiento, así como una superficie de vidrio templado que protege la pantalla resistente a los arañazos y raspones.

Tecnología de lápiz

El lápiz de los digitalizadores es inalámbrico y funciona sin baterías, ofrece una experiencia natural de escritura y 1.024 niveles de sensibilidad a la presión, que pueden capturar la fuerza utilizada en una firma como parte del perfil biométrico durante el proceso de signar. La encriptación incluida asegura que las transacciones se realizan de forma segura, y cada unidad tiene un identificador de hardware con el fin de determinar la unidad exacta que se utilizó para una firma en particular.

Los equipos vienen  con un soporte para colocar el lápiz digital que  funciona además como un cable USB que evita la desconexión accidental. Aunque no es necesario que el lápiz digital esté atado al puerto, puede prevenir su pérdida. Incorpora también una ranura de seguridad que evita el extravío. Brindan también la opción de conectar dispositivos USB externos, como lectores de huellas digitales, detalló la compañía.

 

Ambos productos se pueden integrar en aplicaciones de escritorio individuales o en arquitecturas de sistemas complejos. Se espera su disponibilidad a partir de noviembre.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap