Noticias

Consumidores listos para comprar a través de sus móviles

SAP anunció que las condiciones están maduras para que la economía móvil juegue su mejor papel esta temporada, de acuerdo a un estudio que realizó su filial Sybase 365.

En la investigación participaron mil consumidores, uno de cada tres encuestados señalaron que comprarían bienes o servicios en esta época de celebraciones usando sus dispositivos si se les presentaran incentivos basados en movilidad.

Marty Beard, presidente de Sybase 365, comentó que los datos más recientes sugieren que hay una transición de la creación de conciencia a la siguiente fase: habilitar las transacciones del cliente.

Un 32% de los encuestados respondieron que sí harían compras basadas en incentivos móviles, como cupones u ofertas de descuentos, alertas de texto o email, tarjetas de regalo. Mientras que 68% respondieron que no harían una compra móvil o que no la podían hacer en sus dispositivos actuales.

El ejecutivo agregó que 22% usan sus dispositivos móviles para realizar investigaciones o comparar precios cuando hacen compras, 17% para propósitos relacionados con bancos, mientras 14% han aceptado cupones o alertas en transacciones.

Para realizar compras, 34% preferiría usar una página Web segura y 31% piensan comprar con proveedores de pagos reconocido.

Otro importante colaborador para la adopción del comercio móvil podría ser SMS, de acuerdo al estudio, pues 70% de los usuarios móviles en el estudio han usado su dispositivo móvil para enviar mensajes de texto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap