3er carruselHoy canalNoticias

Herramientas móviles de Softland, diferenciación para la PyME

Oscar Sáez
Oscar Sáez

Una toma de decisión oportuna y un eficiente control de la actividad comercial, independientemente del lugar y momento en el que se lleven a cabo, es una realidad que enfrentan las PyMEs en nuestros días, aseguró Softland México.

Por ello, el involucramiento hacia un entorno de movilidad se hace cada vez más común y necesario. Al respecto, la AMITI en conjunto con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) proponen un “Mapa de Ruta 2025” para impulsar el desarrollo del país, en el cual, las tecnologías móviles tendrán especial relevancia al convertirse en el eje de desarrollo de las TIC.

En este escenario la compañía mencionó sumar esfuerzos para brindarle a sus clientes soluciones que les permitan ser parte de esta tendencia.

“Creemos que las empresas no deben igualar a su competencia, sino saber cómo diferenciarse de ella, a través de la utilización de tecnología. Nuestro producto es robusto y fácil de manejar. De esta manera ayudamos a las empresas a ser autónomas y manejar modelos de negocio flexibles que las diferencien de las demás”, afirmó Óscar Sáez, vicepresidente de la empresa.

Una de las soluciones en cuanto a movilidad que ofrece la marca en ERP en su nueva versión 7.0, es la aplicación Facturación de Rutero, que ofrece a los usuarios con acceso a smartphones o tabletas con sistema operativo Android, facilitar los procesos de venta o preventa en su ruta, así como gestionar el cobro y depósitos bancarios.

Adicional a esta solución, la compañía también destacó su la aplicación móvil, la cual corre sobre la plataforma iOS para instalarla tanto en iPhones como en iPads, proporcionando a los usuarios una visión de la información sobre las ventas de su empresa.

Por otra parte, se incluyó una solución de pedidos electrónicos web, Comercio Electrónico Multiplataforma, cuya principal característica es su compatibilidad con cualquier sistema operativo que se desee utilizar, incluyendo tabletas o teléfonos inteligentes que corren sobre las plataformas de Android y Mac iOS. Esta solución facilita los pedidos por medio de Internet, afirmó la empresa.

Finalmente señaló que en la medida en que la PyME adopten más y mejores soluciones de movilidad dentro de  sus actividades comerciales, estarán mejor preparadas para alcanzar una sólida diferenciación ante un mercado cada vez más competitivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap