Noticias

Más allá de la electrónica con GE

Alberto Mateos

General Electric (GE) extiende su portafolio integrando ahora accesorios de cómputo personal con los cuales buscará llegar a todos los segmentos de mercado.

“Aprovechamos el poder de la imaginación para hacer mejor la vida de nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo”, dijo Alberto Mateos, director general de Consumer Brands, compañía representante en México de esta línea de GE.

Por ello, realizaron el lanzamiento en el país de teclados, ratones, cámaras Web, hubs, audífonos, lectores de tarjetas, auriculares, altavoces, accesorios para Bluetooth y MP3, entre otros.

El directivo afirmó ser el inicio de esta nueva división, pues paulatinamente su línea crecerá con productos que van alrededor de la tecnología en la oficina y el hogar.

Por su parte, Carlos Meneses, director de la División Productos de Cómputo Personal de GE Jasco para Latinoamérica, aseveró que esta línea ya ha logrado posicionarse en algunas regiones como Norteamérica, Europa y Asia.

No obstante, Mateos señaló que por ahora estos productos sólo estarán disponibles en retail, donde buscarán llegar a todos los niveles socioeconómicos y tipos de consumidores.

Sin embargo, adelantó que próximamente incursionarán en el canal de distribución a través de un mayorista, el cual desarrollará una estrategia para hacer crecer la marca en segmentos de gobierno y corporativos, logrando así cobertura nacional.

De igual forma, tendrán programas de financiamiento con los que se brindarán facilidades a los usuarios para que adquieran los accesorios al comprar un equipo de cómputo.

Asimismo, explicó que el principal valor que los consumidores pueden encontrar son la experiencia, calidad y garantía de la marca, lo cual les brindará seguridad.

“Es un producto que permite tener de manera rentable una solución diferente a lo que se ofrece hoy en día. Seremos selectivos en nuestros canales para llevar dispositivos innovadores y adecuados a mercados objetivos”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap