Seguridad

HP trabaja en seguridad

Llega Enterprise Security, la solución de HP que ayudan a las Empresas Instant-On a proteger los datos, defender los recursos, administrar los riesgos e impulsar la innovación.

La conectividad entre las personas abarca más opciones, por eso, la seguridad se torna es más desafiante. Un informe independiente reciente de Forrester Research, muestra que la «consumerización» es la nueva tendencia tecnológica de mayor preocupación para los ejecutivos de seguridad.

El enfoque de HP Enterprise Security abarca tres pasos importantes:

  • Evaluación: crear un plan para enfrentar las amenazas dentro del contexto de las prioridades empresariales
  • Transformación: optimizar la administración de los riesgos empresariales al integrar la seguridad en el tejido mismo de TI.
  • Administración: Proporcionar visibilidad, contexto y soluciones para las amenazas en toda la empresa.

 

Estas etapas deben realizarse en categorías, para garantizar que se asuma un enfoque integral para asegurar la empresa, de soluciones de la marca: Identity and Access Management, Information Security, Application Security, Infrastructure Security, Governance y Risk and Compliance.

La compañía señaló que pueden ayudar a los clientes a elegir el modelo de seguridad adecuado para sus entornos híbridos y continuar con entornos que incluyen outsourcing tradicional y computación en nube en corto plazo.

Asimismo, Hybrid Delivery crea, administra, asegura y consume servicios con el modelo de servicio correcto para los clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap