desarrolladores

VMware va de la virtualización a la nube privada

El desarrollador identifica tres etapas para que las empresas implementen un modelo de cómputo en la nube, proceso que representa múltiples oportunidades del negocio para el canal.

Brandon Sweeney y Zev Woloski

Par dar a conocer la situación de la empresa, en días recientes estuvo en el país Brandon Sweeney, vicepresidente regional de Ventas por Canales de VMware, quien también mostró innovaciones en el portafolio, estrategias y visión de negocio.
“Ofrecemos mayores herramientas de negocio para los partners, pueden crecer su negocio con la virtualización. Aunque tenemos una base de socios sólida, buscamos captar el principal elemento de la estrategia que es ser una empresa de canales”, mencionó Sweeney.
De la virtualización a la nube privada, en etapas
•Consolidación de servidores para reducir espacio y optimizar desempeño
•Virtualización de aplicaciones de misión crítica o primer thier
•Gestión de todos los recursos, configurando plataformas que permitan tener control sobre entornos de nube


Beneficios para mercados pequeños

Para la PyME, la nube privada permite hacer más con menos; es decir, se puede tener mayor desempeño tecnológico con menos recursos, así se concentran en actividades de negocio y dar mayor continuidad a dichos procesos.
Cloud es un modelo de usar la tecnología, no es en sí un objetivo, pero sin duda la nube privada permite proveer una estructura bajo demanda o servicios.
Zev Woloski, director de Ventas en VMware para México, declaró: “El objetivo es que las empresas sean más ágiles en sus procesos de negocio; por el momento, el corporativo es el principal usuario de este tipo de soluciones, que implican reducción de espacio y costo, pero está llegando a empresas medianas y pequeñas”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap