Noticias

Panasonic lanza Green Plan 2018

El fabricante comenzará el festejo de sus 100 años de vida con el proyecto “Green Plan 2018”, actividades concretas con el que se busca cumplir con las metas sobre responsabilidad ambiental que la compañía japonesa ha fijado para celebrar, en el marco del Foro Eco Ideas, que se realizará este mes en Tokio.

El programa consta de dos primicias, uno es la innovación para una vida verde, que busca crear un estilo de vida que mejore la existencia de las personas a partir de las ideas que Panasonic propone, y la innovación en negocios verdes, para disminuir el impacto ambiental de sus operaciones.

El foro marca el inicio de las Relaciones Eco Ideas (eR), una forma de comunicación de dos vías con el público, a través de la cual se realizarán programas y actividades de difusión del Green Plan 2018.

De acuerdo a un comunicado, el plan engloba las iniciativas que los empleados de Panasonic deberán seguir para colocar a la empresa en el primer lugar de los índices de medición que se han establecido para realizar la visión del centésimo aniversario.

Entre ellos, la reducción de las emisiones de CO2 hasta 120 millones de toneladas, comparada con el nivel de emisiones del año fiscal 2006, incluidas las emisiones originadas por las actividades de producción y uso de equipos.

Además de alcanzar un porcentaje de reciclaje de desperdicios del 99.5% o superior, en relación al promedio de recursos reciclados frente a los recursos totales en un 16% o más. La reducción del consumo total de agua en las actividades de producción. Así como, la disminución del impacto ambiental provocado por las sustancias químicas utilizadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap