Noticias

Asume Ellie Hanna presidencia de Ericsson en México, Centroamérica y el Caribe

Mediante un comunicado, la compañía dio a conocer el nombramiento de Hanna, quien basado en la Ciudad de México, será el encargado de desarrollar y coordinar la ejecución de negocios 5G, cloud, servicios digitales, Internet de las cosas y servicios gestionados.

«Estoy tomando este nuevo cargo como líder de la región para fortalecer la posición de la empresa en el mercado de las TIC. Los clientes son mi prioridad y planeo trabajar muy cerca de ellos, y permitirles tener éxito al utilizar la tecnología y los servicios de Ericsson”, aseguró Hanna.

Durante los últimos 10 años, Ellie Hanna ha ocupado diversos cargos ejecutivos en Ericsson, principalmente en Asia, África del Norte y Suecia. En 1996 se unió a la empresa de Telecomunicaciones como Ingeniero de implementación de sistemas de Ericsson en Canadá.

Hanna posee una maestría en Administración de Empresas (EMBA) por parte de John Molson School of Business en Montreal, Canadá, y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica enfocada en Telecomunicaciones en Ecole Polytechnique de Montreal, también en Canadá.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap