Noticias

Nueva familia energiza a CyberPower

Ricardo Montes y Daniel Ayala

El fabricante presentó la nueva familia de UPS Onda Senoidal Adaptiva, que busca proteger sistemas pequeños y de rango medio que utilicen fuentes de voltaje PFC activas.

Ricardo Mones, director general de CyberPower México, aseveró que esta tecnología resuelve el problema crítico de compatibilidad, al ser requerida por los nuevos servidores, estaciones de trabajo y PC.

En complemento, Daniel Ayala, vicepresidente de Ventas y gerente general para Latinoamérica de la compañía, explicó que en la actualidad las fuentes de voltaje PFC activas son utilizadas para controlar la cantidad de energía consumida, lo cual se traduce en beneficios y retos para la industria TI.

Hoy en día existe incompatibilidad con los UPS tradicionales, además de requerir de onda senoidal pura, la cual resulta costosa para aplicaciones básicas y de rango medio.

En este contexto, declaró que el desarrollo de esta tecnología por parte de los fabricantes ha sido escaso en equipos pequeños y nulo para medianos y robustos, exceptuando HP, Mac, IBM, Dell, Acer y Lenovo.

Ayala precisó que con el desarrollo de estos UPS de onda senoidal adaptiva ofrece una mejor relación costo-beneficio para el usuario, además de garantía de tres años, tecnología ahorradora GreenPower y pantalla multifunción LCD integrada en los equipos.

Durante este año, las ventas por canal de la compañía representaron 47%, razón por la que brindará apoyos a los distribuidores en la comercialización de equipos, disponibles en Ingram Micro, CVA y CT.

De igual manera, serán acreedores a rebates instantáneos por introducción, inventario, soporte comercial y técnico, capacitaciones gratuitas, flexibilidad para proyectos, apoyo y precio especial a proyectos ,  concursos y un programa de producto semilla.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap