Noticias

Más de 240 millones de licencias vendidas de Windows 7 en un año

Microsoft anunció que a un año del lanzamiento de Windows 7, se han vendido más de 240 millones de licencias del software, pues se encuentra instalado en 93% de todas las computadoras nuevas de uso personal y tiene más de 17% de la cuota del mercado global en sistemas operativos, de acuerdo a Net Applications.

A nivel mundial el sistema operativo está instalado en más de 1.2 billones de PC con Windows y casi 90% de las empresas actualizaron o están en proceso de cambiar a este software.

En este primer año de vida, se han vendido 650 mil licencias por día, 27 mil por hora y 456 por minuto, teniendo así, el 17% del mercado mundial.

Juan Alberto González Esparza, director general de Microsoft México, señaló que los usuarios del país están aprovechando las ventajas que ofrece el sistema operativo para su vida personal y para sus empresas.

Con el lanzamiento de Windows 7 Microsoft se ha mantenido innovando y entregando tecnologías como Internet Explorer 9 y Windows Live Essentials 2011, diseñadas para proveer a los usuarios la experiencia de Windows 7 y la nube.

Windows 7 + PC (Personal Cloud) se traduce en la fórmula perfecta de entretenimiento y colaboración para los consumidores a través de Windows 7 y los servicios en la nube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap