Noticias

Axis enfoca sus planes en automatización e inteligencia

Manuel-Zamudio

Una de las prioridades del fabricante es posicionar las aplicaciones de inteligencia y automatización que integran sus equipos, tanto de video vigilancia como seguridad física.

Otra iniciativa relevante consiste en participar en diferentes foros; de hecho, recientemente estuvo en GSIC de Panduit y se prepara para la siguiente edición de Expo Seguridad en CDMX.

Manuel Zamudio, gerente de cuentas nacionales en AL para Axis, compartió: “La inclusión de usuarios empresariales nos permite conocer de primera mano las necesidades de los directivos, así podemos diseñar soluciones más eficientes, en conjunto con los integradores. Incluso es posible detectar otras áreas de oportunidad que podemos capitalizar”.

El fabricante busca aportar su portafolio de seguridad física IP dentro de los proyectos de convergencia y transformación digital. Uno de sus diferenciadores es la integración de procesamiento de analítica dentro del mismo hardware, así se optimizan los anchos de banda de la red, además de las infraestructuras de almacenamiento y gestión de contenido.

“Sin duda contamos con tecnología de rendimiento empresarial para procesar imágenes y video en alta resolución, incluso en escenarios complicados. En este sentido, es más importante evaluar nuestra oferta a partir de temas como costo total de propiedad o retorno de inversión, antes que el precio de compra”, complementó, el directivo.

La tecnología de análisis de video tiene múltiples aplicaciones más allá de la vigilancia, es decir, se puede detectar el flujo de personas en pisos de venta, así como sus perfiles, incluso es posible optimizar los procesos de pago. Todo esto dentro de una misma infraestructura que ofrece resultados cuantificables con gestión remota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap