Noticias

A10 Networks designa vicepresidente de Ventas para América Latina

La compañía informó sobre el nombramiento de Alex Maduro como su nuevo vicepresidente de Ventas para América Latina, con la responsabilidad de reforzar la marca como generadora de tecnologías de red de aplicación (ADC), proporcionando aplicaciones seguras para data center al mercado empresarial y gobiernos.

Maduro, es licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de Florida, y acumula más de 18 años de experiencia en el mercado de Tecnología de la Información.

Antes de su incorporación a A10 Networks, fue durante cuatro años y medio director para el Sudeste de Estados Unidos, América Latina y Caribe de Infoblox. Previamente, desempeñó el cargo de VP de América Latina en compañías como Exena, Packeteer y CLA Direct, y de VP para América del Norte en Redback Networks.

«Estoy feliz ante este nuevo desafío de dirigir estrategias innovadoras para una entrega de soluciones de aplicaciones seguras, manteniendo el alto nivel de desempeño de A10 en América Latina», expresó Alex Maduro.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap