Lite-On, tour de atención al canal
Después de visitar Caracas, el fabricante de dispositivos ópticos arribará a suelo azteca con un compromiso dirigido al canal de distribución: brindar a sus socios rentabilidad, asegurar la calidad de sus productos y apoyar a sus mayoristas en todas sus necesidades y, sobre todo, dejar un buen sabor de boca.
Durante la gira, Lite-On también realiza nombramientos públicos de manera formal con los socios de negocio de cada paÃs, en dicho viaje participan directivos de la empresa, entre ellos: Esteban Kim, gerente comercial para Latinoamérica, y VÃctor Aparicio, gerente de la región.
Territory Manager es el concepto que establece Lite-On en cada unos de los mercados más desarrollados, donde contrata gerentes de Venta para apoyar a sus socios de negocio.
Por su parte, Esteban Kim agregó: “La idea detrás del concepto de tener nuestros propios gerentes de Ventas en el campo es colaborar muy de cerca con los mayoristas y distribuidores del canal. La responsabilidad de los territory managers es realizar las tareas de capacitación, desarrollo e implementación de programas comerciales para el canal, asà como creación de actividades de marketing junto con nuestros socios.”
Actualmente Lite-On tiene territory managers en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
Con esta gira Lite-On está decidida a fortalecer su presencia a través de sus mayoristas y pretende ganar participación en los diferentes sectores de distribución, desde las PyME, sector corporativo y el segmento de retail, afirmó VÃctor Aparicio.
Durante el tour los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de los productos de la firma enfocados en dos segmentos.
El primero, grabadores de CD y DVD para TI, y el segundo a electrónica de consumo, al que se dirigen principalmente grabadores de DVD de tecnologÃa avanzada.
Para mayores informes del Tour Lite-On, consulte con VÃctor Aparicio vÃa electrónica: [email protected]