HomePageMayoristas

Ingeniería Dric dispone de servicios y aplicaciones

Klaudia Buszniewska

La firma tiene la distribución en nuestro país de Numara Software y Manage Engine; con el primero busca que los usuarios cumplan con las mejores prácticas de Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL), y el segundo es software hindú que se orienta al monitoreo y seguridad de bases de datos, redes y ancho de banda, firewall y VoiP; en el último año tuvo crecimiento de 80%.
Entre los principales diferenciadores de ambas marcas se encuentran los precios altamente competitivos, así como implantación y configuración más rápida, ya que no requieren conocimientos complejos. Adicionalmente, el mayorista elabora estrategias para incursionar en Centroamérica.
Klaudia Buszniewska, gerente de Ventas en Ingeniería Dric, aclaró: “Son soluciones robustas que tienen una interfaz sencilla; además de gestionar la infraestructura tecnológica, se agregan otras áreas empresariales. El principal diferenciador es el costo, ya que es la tercera parte de otras soluciones similares”.
En dichas mesas de ayuda, además de colaborar con la administración de recursos de tecnologías de la información (TI), un diferenciador de las marcas que distribuye es que cuenta con plantillas predefinidas para la gestión del área de recursos humanos y hospitales. Al integrar bidireccionalidad en el correo electrónico, se reducen gastos de licenciamiento, pues múltiples usuarios pueden atender una misma petición.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap