HomePageMayoristas

Éxito rotundo, la primera Convención CT

Expansión
Actualmente, la firma tiene presencia con 30 sucursales y entre los anuncios más importantes que se dieron en el evento fue la apertura de una nueva sucursal, en Pachuca, Hidalgo, en los próximos meses de este año.

También dio a conocer que entre los planes para 2011 está llegar al Distrito Federal, por lo que ya están haciendo estudios para llegar con todo al mercado: salas de capacitación, espacio de exhibición, etcétera.

Pero ahí no para CT, pues en 2012 pretende abrir en Costa Rica y Chile para ahora ser una empresa internacional, como lo dice su nombre.

CT, una de las mejores empresas
Sin duda, otra de las cerezas en el pastel fue el anuncio de que CT fue seleccionada como una de las “Mejores Empresas Mexicanas”, cuyo reconocimiento será entregado en noviembre por parte de Banamex, Deloitte, Grupo Imagen y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Se trata de un galardón que reconoce a las compañías que lideran su mercado y destacan por sus buenas prácticas y sus habilidades de gestión de negocio.

“Somos una empresa mexicana que desea contribuir para hacer un México mejor, más competitivo, en el que todos vivamos mejor”

Al respecto, el director expresó su orgullo ante dicha distinción y compartió el reconocimiento tanto con su hermano Leopoldo Rojo, como con todos los que forman parte de la compañía.

Compromisos
Durante la ceremonia inaugural de la Primera Convención de CT, Rojo reconoció que en el tema de comercio electrónico se han tardado, por lo que anunció que a más tardar el primer día de 2011 tendrán disponible un portal que brinde una experiencia de compra al distribuidor, quien tendrá conocimiento del stock y disponibilidad de productos.

Asimismo, la compañía se comprometió en modernizar sus instalaciones con bodegas de mayor capacidad, áreas de venta confortables, salas de capacitación y mejores espacios para exhibición.

Por otra parte, renovará la gira CT con un enfoque totalmente de especialización y certificación de nuevas tecnologías. “Queremos que sea más eficiente y para el fabricante una verdadera fuente de negocios”.

Finalmente, el mayorista dejó la promesa de agregar nuevos productos, servicios y desarrollar un área en la que puedan ayudar a sus asociados a ingresar en nuevas tendencias tecnológicas, como cloud computing, y asesoría en servicios administrados.

Potencial CT
• Calidad en procesos y productos
• Más de 10,500 productos en lista
• Ocho líneas de producto: componentes OEM; equipos de marca; conectividad; electrónica de consumo; impresión y digitalización de imágenes; PoS, código de barras y biometría; software, accesorios y energía
• Inventario de 200 millones de pesos
• Más de 40 ingenieros de soporte
• Más de 50 gerentes de marca
• Atención local inmediata
• Condiciones comerciales favorables
• Facilidad de hacer negocio
• Programas de valor agregado
• 18 años de experiencia
• 120 marcas
• Más de 450 colaboradores
• Más de 13,500 clientes activos
• Presencia en 24 estados
• Más de 200 ejecutivos de atención al cliente
• Más de 26,000 metros cuadrados de almacén
• Más de 19,600 distribuidores
• Más de 120 eventos por año
• 1,800 certificaciones entregadas

En el evento, Ingrid Becerra, directora de CDP, y Marco González, presidente de Anadic, entregaron ―cada uno por su cuenta― reconocimientos a Saúl Rojo por su contribución a la industria en sus 18 años de existencia.

Leopoldo Rojo, director comercial de CT, agradeció la participación de los más de 200 asistentes, quienes fueron invitados por estar entre los mejores cinco distribuidores de cada sucursal. Asimismo, reconoció la labor del equipo del mayorista.

[email protected]

VER GALERÍA DE FOTOS

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap