HomePageMayoristas

Éxito rotundo, la primera Convención CT


• Anuncia sucursal en DF para 2011
• Chile y Costa Rica, en 2012
• En Cancún, segunda convención

Saúl Rojo

Puerto Vallarta, Jalisco.- Tras celebrar 18 años de vida como mayorista, Computadoras y Tecnología Internacional (CTI) dejó en claro su responsabilidad con el canal, en un evento en el que sus distribuidores fueron escuchados por directivos de primer nivel, quienes se encargaron de convivir, responder dudas y llevarse el compromiso de mejorar sus herramientas para ayudarles a ser más eficaces en sus negocios.

Saúl Rojo, director de CT, señaló que con dicha convención acercaron más a los fabricantes con sus socios: “Nos llevamos la satisfacción de la labor cumplida porque escuchamos buenas propuestas de parte de nuestros clientes, su participación ha sido entusiasta en las pláticas ofrecidas por los fabricantes”.

El común denominador de los asistentes fue de reconocimiento por el nivel de los canales participantes y por el compromiso. “El fabricante se fue contento y convencido de que la convención fue de verdadera representatividad, con una participación que les permite tener cobertura total en la República Mexicana”.

Asimismo, se impresionó con la manera proactiva en que los distribuidores participaron y agradeció la espontaneidad con la que realizaron propuestas a los fabricantes. “Los ejecutivos de las marcas han respondido a las sugerencias del canal”.

“Me voy satisfecho porque se cumplieron muchos propósitos, más de los que nosotros queríamos, por ello nuestra segunda convención será en Cancún, el próximo año”: Saúl Rojo

El estratega de CT subrayó que algunas marcas patrocinadoras no sólo le solicitaron la realización de la segunda convención, sino que la exigieron, por lo que comprometieron fondos para invertir en ella, por el grado de responsabilidad y lo fraternal de su desarrollo, así como la oportunidad de hacer negocios.

Un mejor nivel en el canal
“Nuestro compromiso es crecer y desarrollar a nuestros distribuidores; es decir, tener el mejor canal de la industria TIC y eso lo lograremos si lo capacitamos, si le brindamos oportunidades de negocio, si lo certificamos, además de hacerlos mejores empresarios”, destacó.

Para lograrlo, el mayorista se apoyará de la Ruta CT, en la que ofrece talleres técnicos, exhibición de productos y capacitación empresarial.

En otro orden de ideas, la convención se caracterizó por la participación de los asistentes en las conferencias y una de las principales demandas fue la disponibilidad de producto para no acudir a otros mayoristas.

En ese sentido, Saúl Rojo dejó en claro que trabajarán en mejorar el tema de stock y aseguró: “El compromiso de CT es trabajar en la disponibilidad de producto, brindar un trato personalizado, soporte, asesoría y facilidad para hacer negocios”.

Detalló que el objetivo de la firma es llevar todas las opciones de negocio de la industria TIC, con la mejor propuesta y portafolio a todas las regiones del país.

“Nuestro compromiso con la industria es a largo plazo, está garantizado al menos en los próximos 25 años”

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap