Canvio, disco duro portátil de Toshiba - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Canvio, disco duro portátil de Toshiba

La compañía lanzó su nueva línea de discos duros Canvio, que proporcionan gran capacidad de almacenamiento con sus versiones disponibles en 500, 640, 750 GB y 1TB, además contiene un software de instalación que con sólo conectarlo el mismo disco realiza un respaldo de todas las librerías incluyendo el sistema operativo.

Martha Gálvez, gerente de producto de la División de Sistemas de Toshiba de México, dijo que la firma ofrece una solución de almacenamiento elegante y seguro, con gran capacidad para almacenar mayor contenido digital, ya sean fotos, videos, música y documentos.

Esta línea se caracteriza por su facilidad de uso, su diseño es en acabado de colores brillantes, así como bordes redondeados. A pesar de que es muy ligero y de tamaño pequeño, este disco duro puede mantener a salvo los archivos si es golpeado por cualquier objeto mayor a su peso.

Cuenta con tres años de garantía limitada y un censor interno de choque, Ramp Loading Technology. Aunado a esto, Toshiba en sus esfuerzos por proteger al medio ambiente reduce la cantidad de materiales usados en su producción y están realizados con materiales cien por ciento reciclables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap