Noticias

Alcatel-Lucent soportará la red LTE de AT&T

La compañía fue elegida por AT&T como uno de los dos proveedores de equipo para su despliegue programado de tecnología LTE de banda ancha móvil y como uno de los proveedores para su Dominio de Acceso de Radio.

Esta selección abarcó pruebas de tecnología LTE en campo que están planeadas para realizarse a finales de este año y se comercializarán en 2011. Además, Alcatel-Lucent proveerá el dominio de equipo para redes IP/MPLS/Ethernet/Evolved Packet Core.

El equipo backhaul móvil de Alcatel-Lucent se seleccionó para el transporte del tráfico de voz y datos desde estaciones bases inalámbricas hasta su red principal, que ofrece el ancho de banda y la escalabilidad necesarias para, en el futuro, poder satisfacer las demandas de una avanzada red 4 G.

Tim Harden, presidente de la Cadena de Suministro y Operaciones de Flotilla de AT&T, señaló que ambas compañías muestran un compromiso por garantizar su continuidad para satisfacer las expectativas de calidad de sus suscriptores.

Por otro lado, Robert Vrij, presidente de la Región Américas de Alcatel-Lucent, estableció que AT&T continúe extendiendo su estrategia de banda ancha móvil que se encuentra en marcha, para entregar y soportar aplicaciones inalámbricas de última generación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap