Noticias

CommScope y Luguer enfocados en el sector hotelería

Ambas compañías informaron sobre su colaboración para llevar soluciones al mercado de hospitalidad, no sólo en el país, sino en toda América Latina, ya que el sector hotelero se está reinventando para cubrir aspectos como conectividad, accesibilidad y seguridad de la información dentro de sus instalaciones.

Para reafirmar el trabajo conjunto realizado desde años atrás, y que ahora han enfocado al sector hotelería, se reunieron con integradores, donde Gustavo López, director de Ventas en CommScope México, expresó: “Tenemos que entender cómo el mercado de hotelería está evolucionando, cuáles son las necesidades tecnológicas específicas del sector, y cómo fortaleciendo una plataforma de soluciones enfocadas podemos capitalizar y apoyar de mejor forma su desarrollo”.

Elena Achar, jefa de la Unidad de Coordinación Sectorial y Regional de la Secretaría de Turismo, invitada al evento, mencionó que si bien en el país aún no se ha llegado a una cultura tecnológica total en el sector hotelería, es necesario que la empresas comiencen a ver en ello una oportunidad de inversión y crecimiento a mediano y largo plazo, ya que tan sólo la industria hotelera en el país registra compras de bienes y servicios por más de 9 mil millones de dólares.

“Con las tendencias en tecnología que han venido creciendo en el sector hotelería es un gran reto, tanto para Luguer como para CommScope, afrontar los requerimientos que los hoteles tienen. Hace 15 años el impacto fue el Wireless, la tecnología inalámbrica. Hoy el desafío es llevar toda esta tecnología al siguiente paso en los hoteles, a llevar una conectividad eficiente a cada rincón de las instalaciones”, puntualizó Manuel Guerra, director Comercial de Luguer.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap