Noticias

Stromasys y Compucentro reclutarán canales

El proveedor de soluciones de emulación y virtualización multiplataforma de clase empresarial, anunció su alianza con Compucentro.

Como parte de la estrategia de expansión en Latinoamérica, Stromasys dijo darse a la tarea de desarrollar un programa de canales, reclutando socios de negocio con trayectoria en la región, experiencia, conocimiento del mercado y la capacidad de integrar las soluciones de la marca como complemento a su portafolio de IT.

“Estamos entusiasmados con esta alianza, y también seguros de que esta relación nos permitirá ofrecer soluciones de emulación y virtualización para el mercado mexicano, permitiéndole a las compañías ampliar el ciclo de vida de sus negocios a través de la modernización y mejora de los sistemas clásicos o de legado”, destacó Robert Ruiz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte Horacio Gutiérrez, director de Compucentro, destacó la calidad y experiencia de su aliado de negocios. “Nos permitirá ampliar nuestro portafolio de soluciones, teniendo la oportunidad de optimizar la infraestructura empresarial y haciendo más productiva la inversión”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap