Fabricantes

ViewSonic: un paso adelante

Con un portafolio enriquecido conformado por nuevos modelos de PCs, proyectores 3D, monitores LED, eBooks, media players, digital Photo frames y soluciones de señalamiento digital, la compañía propone a sus canales una oferta complementaria para sus clientes.

Ricardo Lenti, gerente de América Latina en ViewSonic, destacó que la tecnología visual ha evolucionado y se puede encontrar en múltiples aplicaciones, como señalización digital. “Hemos evolucionado a soluciones que permiten automatizar y llevar imagen más allá de una computadora”.

Mayoristas de ViewSonic
• TechData
• Ingram Micro
• Intcomex
• Innova Technologies

Marcela López

Las soluciones ya están disponibles en México. “Los productos proveen oportunidades a los integradores que se acercan a nosotros, ya que tenemos tecnología de última generación, proyectores en 3D, monitores LED, soluciones de señalización digital con software incluido y hardware específico”, dijo Lenti.
Según el directivo, México es un país que está a la vanguardia en adopción de tecnologías como la que comercializa ViewSonic.
Al preguntarle sobre lo que viene de la marca, Lenti respondió: “Mucho 3D, es una palabra importante hoy en el mercado mexicano. También nuestro cómputo”.

Nuevos productos ViewSonic
• Lentes 3D PDG-150: tipo estereográficos, con proyectores DLP de formato 3D/120 Hz; se pueden usar a una distancia de 15 metros
• Pluma interactiva PJ-PEN-002: se puede utilizar en cualquier solución de proyectores 3D
• Proyectores: basados en la tendencia de tiro corto; los modelos son: PJD5152 y PJD5352 para grandes imágenes en espacios pequeños; PJD7383 para salones de clase; PJD7382 de tiro ultra corto en 3D; PJD6531w para ampliar la visión 3D, así como los modelos Pro8450w y Pro8500 con tecnología WXGA y XGA, respectivamente

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap