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TCA se avoca a reclutar socios consultores especializados

Al participar en diferentes foros, el desarrollador se preocupa por entablar contacto con potenciales nuevos canales, con un perfil de experiencia en plataformas de gestión y consultoría.

Juan Pablo Robles

Las plataformas de la firma se orientan a tres mercados: hotelería y turismo; salud, sobre todo grandes hospitales, así como comercio al detalle, todo ello con plataformas robustas conformadas por diferentes módulos escalables.
Juan Pablo Robles, director de TCA Software en México, declaró: “Podemos atender a empresas de cualquier tamaño para optimizar sus operaciones de negocio, sin importar su tamaño. Se trata de plataformas modulares que van desde la simple administración hasta el seguimiento de clientes. También contamos con software de cadena de distribución, cada una orientada en dichas verticales”.
De esta manera, los usuarios se pueden concentrar en realizar de mejor manera sus labores, mientras el sistema es el responsable de llevar la gestión de las mismas. Además, permite llevar la gestión de diferentes sucursales y concentrar la información en una sola consola de administración, que al mismo tiempo genera reportes de comportamiento en busca de inteligencia de negocios (BI) para una mejor toma de decisiones.

De la mano con CompuSoluciones

Con el objetivo de mantener presencia en el mercado local, TCA participó en el foro para canales de CompuSoluciones, único mayorista con el que colabora; ahí tuvo la oportunidad de mostrar su portafolio y estrategias de negocio a potenciales nuevos socios.
“Buscamos tener un primer contacto con estas empresas, contamos con un área dedicada a canales y uno de nuestros objetivos a mediano plazo es tener un esquema más sólido de canales y alianzas”.

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