HomePagePortada

ScanSource: cuatro vertientes hacia una misma dirección

Precisó que dicho evento estará dividido en dos partes: por un lado estarán las exhibiciones y pláticas con fabricantes y, por el otro, Solution City, donde se desarrollarán ambientes reales con el propósito de que el partner conozca el funcionamiento de los equipos.

Dicho evento tendrá lugar en la Ciudad de México en octubre próximo; sin embargo, la directiva adelantó que en 2011 regresarán los road shows en el país culminando con este evento.

“Con ello, buscamos ligar a los distribuidores con los fabricantes para que tengan la oportunidad de convivir y puedan externar de manera directa sus dudas y sugerencias”.

Otra de las herramientas que el mayorista posee, y de las que el reseller puede hacer uso, es la página de Internet, en la que tendrá acceso a todo tipo de entrenamientos de la tecnología que comercializa.

Por otra parte, brinda apoyo logístico mediante la realización de entregas de equipos a usuarios finales, así como de configuraciones.

Dentro del área financiera también ha realizado adecuaciones en beneficio del socio de negocio, pues ésta permite congelar la deuda del cliente en pesos; es decir, si un usuario tiene un proyecto mayor a 30 mil dólares, la fijan en moneda nacional hasta el momento en que el cliente les pague; de esta forma, no tendrá ningún riesgo de tipo cambiario, asegurándoles su cobranza y rentabilidad.

Aguilar detalló que debido a la naturaleza de las soluciones es indispensable brindar apoyo en equipo demo, otorgándo a los clientes facilidades en dispositivos limitados; esto, adicional al trabajo conjunto con los programas de los fabricantes para equipos semilla.

“De manera que si un cliente quiere entrar en este negocio tiene todas las herramientas con nosotros para hacerlo, al tiempo que estaremos ahí atrás para ayudarlo a ofrecer las soluciones”, concluyó.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap