HomePagePortada

ScanSource: cuatro vertientes hacia una misma dirección

Araceli Aguilar

“Seguridad inició en un concepto análogo; no obstante, el reseller ahora busca la distribución de la tecnología IP,  existiendo relación estrecha entre los usuarios de videovigilancia y de radios, pues el mayor mercado de éstos es el de seguridad”.

Precisó que pese a la crisis del año pasado, la compañía con ocho años en el mercado mexicano rescató algunos proyectos que los ayudó a enfrentar 2010, llevándolos a tener un crecimiento en todas sus divisiones, por lo que ahora su estrategia es vender las soluciones que convergen en las empresas.

Para ello, refirió necesitar de un trabajo conjunto con distribuidores, los cuales deben poseer un perfil especializado y con experiencia en venta de soluciones de soporte de logística, almacén y fabricación.

“A cambio, recibirán una gama de productos con infraestructura de seguridad y redes, pues nuestros socios podrán ampliar sus oportunidades de negocio, ya que un usuario que requiere de alguno de los productos, necesitará del resto de los segmentos que integran el portafolio, al ser soluciones que convergen”.

Dentro de los valores agregados que ofrece la compañía, la entrevistada destacó la especialización del equipo de venta desde la preventa hasta la postventa, además de brindar soporte técnico, lo que garantizará al cliente y al usuario final atención oportuna.

Las oportunidades
La entrevistada explicó que son diversas aplicaciones a las que los socios pueden acceder mediante la comercialización del portafolio que ofrece el mayorista, expandiendo sus oportunidades de negocio, además de brindar una solución integral al cliente final.

Ejemplo de ello es el negocio de la videovigilancia, segmento que —opinó— ha sobrevivido ante crisis y altibajos de la economía, debido a que todas las personas tienen la necesidad de invertir en la seguridad de sus activos, por lo que tanto individuos como empresas están interesados en hacerlo, invirtiendo en infraestructuras que aseguren sus bienes.

En este sentido, mencionó que entre la variedad de sus productos integra la videovigilancia inteligente, la cual se monta en una red de cámaras IP, con la posibilidad de ser monitoreadas por un software que determina patrones de conducta en ciertas áreas, enviando alertas para iniciar la grabación en HD, sin importar qué tan remotas estén unas de otras, ni cuántas sean.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap