HomePagePortada

ScanSource: cuatro vertientes hacia una misma dirección

La automatización es otra de las aplicaciones, pues a decir de la directiva se trata de un uso que están buscando los usuarios al requerir incrementar la productividad de sus compañías, así como vender en más lugares, todo ello disminuyendo la mano de obra.

De igual forma, se encuentra la venta en ruta o distribución, ya que en los camiones repartidores pueden utilizar terminales conectadas en red con un sistema de ventas de la empresa, además de movilidad, ligereza y uso que proporcionan estos equipos.

Aguilar destacó que gracias a la creación de estos dispositivos de uso rudo por parte de los fabricantes, incrementaron las ventas de estas soluciones.

Otra oportunidad son las líneas de fabricación en las que se incorporan monitores touch ligados a las aplicaciones de automatización, computadoras móviles y escáneres de manera automática, con sólo tener conectado un software a la línea de producción

“La oportunidad del negocio está en donde invierte el usuario final, en automatización y seguridad, además de una infraestructura que le dé robustez para generar negocio”, sostuvo.

De la mano con el canal
Aguilar remarcó que hablar de especialización implica el compromiso de apoyar a los distribuidores de manera permanente, razón por la que han desarrollado una serie de estrategias que los ayudarán a conocer mejor las soluciones, al tiempo que incrementan su competividad.

De esta forma, durante todo el año invitan a los clientes a  tomar entrenamientos y actualizaciones, los cuales se realizan en todo el país, teniendo cabida el evento anual más grande de la compañía: Scan Teach.

Señaló que mediante este foro, el mayorista buscará el reclutamiento de nuevos canales, así como brindar entrenamiento a su actual cartera de clientes en cuanto a nuevas tecnologías

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap