Fabricantes

Pelco complementa oferta e incrementa negocio

“Una tecnología no compite con la otra; es decir, se complementan. Muchos canales de redes entran al negocio de seguridad electrónica, pues es innegable que la oportunidad de negocio que representa la convergencia tecnológica es interesante”, puntualizó Rodríguez.
Por otro lado, a los canales tradicionales de CCTV se les ha complicado un poco más la transición, pero no es imposible, pues sólo se requieren algunos entrenamientos básicos para integrar soluciones de red que, al conjugarse con su experiencia, dan como resultado canales altamente competitivos.

Claves del negocio
De acuerdo con el ejecutivo, la rentabilidad en los proyectos de videovigilancia se concentra en la instalación de nuevos sistemas; es decir, la captación de nuevas cuentas, sin dejar de lado servicios de mantenimiento y soporte, que implican ganancias complementarias.
Otra oportunidad es crecer sistemas ya existentes, pues la tendencia es de un crecimiento de 30% al año por cada usuario, esto implica más negocio recurrente de largo plazo. En relación con las verticales de negocio, todos los nichos son susceptibles de implantar este tipo de soluciones, como hoteles, industria o gobierno.
El tipo de asociados que busca Pelco son empresas formales, que cuenten con infraestructura para brindar servicio y soporte al usuario, además de capacitación en aspectos comerciales y técnicos para poner a punto los sistemas y comprometerse con la marca.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap