Fabricantes

Pelco complementa oferta e incrementa negocio

•Dispone de sistemas híbridos de CCTV
•Entrenamiento, clave de socios capaces
•Oportunidades en todas las verticales

Al contar con una base de canales profesionales, Pelco tiene cobertura en todo el país, esto lo ha conseguido a partir de estrategias de constante capacitación y certificaciones, que especializan a los canales para generar ofertas realmente competitivas para el usuario final. Dichos entrenamientos los puede hacer de manera presencial en sus oficinas de la Ciudad de México o en su centro de operaciones en California, Estados Unidos.
Asimismo, su cadena de distribución se compone de mayoristas encargados de ofrecer seguimiento básico de proyectos, así como disponibilidad y estrategia de posicionamiento de producto. Para temas más específicos, el soporte se hace directamente con el fabricante.
Alejandro Rodríguez, ingeniero de Soluciones Tecnológicas en México para Pelco, compartió: “Definitivamente, la principal tendencia es tecnología IP; esto no implica dejar de lado a las soluciones tradicionales, por eso optamos por tecnologías híbridas, que aprovechen la infraestructura analógica para montar equipos de redes”.

De lo análogo al IP
Algunos mayoristas con los que trabaja Pelco son Anixter, Exprescom, Grupo Dice, Magocad y ServMex, entre algunos otros, con los que la firma apoya a los integradores para migrar del mercado de CCTV tradicional al de redes y viceversa.
Para los canales que vienen de TI, es muy sencillo colocar cámaras en red, pues son otro dispositivo que convive en el ecosistema; para ellos, la firma se avoca a transmitir conocimiento estratégico, como el diseño de los sistemas, así como la integración con otros recursos, como alarmas, detectores de movimiento y controles de acceso.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap