Noticias

HP renueva portafolio de impresión digital

En el marco de FESPA México 2010, HP exhibió su portafolio de soluciones de impresión digital, con el propósito de mostrar sus equipos de amplio formato, así como los medios de impresión que el fabricante ha innovado en los últimos años.

Anteriormente, la compañía manejaba tintas base agua con colorante, pero ahora sus sustratos integran un ingrediente más: el látex, creando una capa que encapsula la imagen protegiéndola y teniendo como resultado impresiones secas al instante, listas para cualquier propósito.

Esta tecnología proporciona la posibilidad de decorar interiores y exteriores en casi cualquier superficie, que va desde papel bond hasta telas, razón por la que presentaron su portafolio de soportes de impresión para tecnología látex disponible en México.

PVC-free wall paper brinda facilidad de uso, al ser un papel que integra pegamento en la parte posterior, el cual se activa con agua. Está reforzado con látex, lo que permitirá colocarlo y despegarlo de una sola pieza, además de contrarrestar el impacto ambiental.

De igual forma, demostraron que esta tecnología ofrecerá impresiones de calidad en papel de bajo costo y offset, como lo es el white satin poster paper y el photo-realistic poster paper, que son resistentes al agua.

Esta tecnología permite la impresión en telas ligeras no estucadas, sin romperse ni cuartear la tinta, como en la wrinkle-free flag with liner o la light textil display banner; inclusive, en texturas más gruesas, como la heavy textile banner.

También ofrece la posibilidad de imprimir en soportes autoadhesivos como air release adhesive gloss cast vinyl, que servirán para forrar vehículos, objetos metálicos, etc., permitiendo adaptarlo a todas estas superficies y aplicaciones.

Igualmente, las aplicaciones sobre lienzos como el Satin canvas permiten montar la tinta sin necesidad de laminarla. Finalmente, el soporte One view perforate adhesive windows vinyl permite ver el exterior de adentro hacia fuera, al tiempo que muestra la imagen impresa desde fuera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap