Edición Especial

La experiencia, el diferenciador de Grupo Isuco


La firma nació como una empresa dedicada al sector de tecnología de la información y con el paso del tiempo se especializó en soluciones de seguridad física y control de acceso, así como circuito cerrado de televisión, tanto análogo como digital.

De acuerdo con la experiencia del integrador, las soluciones de videovigilancia analógicas pueden convivir en un mercado que, a pesar de estar en crecimiento, aún no cuenta con el apoyo necesario de fabricantes y mayoristas; por ello, la experiencia es el principal diferenciador.
Víctor Córdoba, director general de Grupo Isuco, relató: “Después de consolidarnos en el mercado, encontramos una necesidad de crecer; las soluciones de videovigilancia fueron la mejor opción. Nos sentíamos capaces de especializarnos y explotar el nuevo mercado, tomamos certificaciones en cámaras IP cuando nadie conocía este tipo de equipos”.
Otro beneficio del circuito cerrado de televisión (CCTV) es que cubre necesidades sociales como prevención del delito, donde el sector gobierno representa una gran oportunidad de negocio. Sin embargo, hay muchos proveedores que están entrando al mercado y no tienen el compromiso que se requiere, pues no se trata sólo de vender cámaras, sino de cumplir con una logística de instalación, de integración con sistemas de alarmas, así como otros requerimientos, elementos que se adquieren solamente con capacitación y experiencia.
“Nuestros diferenciadores son el desarrollo de soluciones propias. Nos preocupamos por capacitarnos y especializarnos en algunas tecnologías para brindar las mejores soluciones al usuario y brindamos asesoría para elegir las soluciones más adecuadas para cada caso”, destacó el directivo.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap