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Ganar confianza del canal, meta de Lenovo

En lo que respecta a cobertura geográfica, el director comercial aseveró estar cubriendo 90% del territorio mexicano gracias a su red de mayoristas: Ingram Micro, CT, Intcomex, TechData, CVA, PC Hardware y Exel de Norte.
Sin embargo, adelantó trabajar en un proyecto con submayoristas para tener distribución local en las zonas que no se rigen por el canal de mayoreo, por lo que confían lograr una cobertura total para este año.
En lo que respecta a usuarios gamer, declaró no ser su público meta, pues lo calificó como pequeño y complicado, ya que se trata de personas con amplio conocimiento y gusto por integrar sus equipos.
“El gaming representa todo un reto para los fabricantes que venden cajas cerradas o consolidadas, pues resultan poco atractivas para este usuario. Los que se están iniciando podrían pensar en este producto, pero adentrándose más en el tema, al evolucionar tecnológicamente, seguro también estarán buscando ensamblar su propio equipo”.
A manera de conclusión, Kes Van Rougen declaró que la marca busca facilitar el trabajo de los partners y para ello indicó contar con un plan educativo que proporciona facilidades de uso a los ejecutivos de ventas, convirtiéndolos en profesionales capaces de brindar respuestas integrales.
“Yo mismo estoy aprendiendo día a día y eso es lo más interesante de nuestro mercado: la dinámica que estamos incorporando pues preparamos al mercado para ser más exitoso”.

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