Noticias

CA adquiere 4Base Technology

La firma de consultoría formará el grupo CA Virtualization and Cloud Strategy, una práctica para la competencia dentro de la división CA Services. 4base ayudará a los clientes a cambiar de la virtualización al cloud brindando consejos, así como experiencia y conocimientos en implementación.

Según un comunicado de CA, la virtualización y el cloud computing se encuentra en un estado de constante evolución, y la empresa atraerá a los consumidores con una solución más sencilla en productos y servicios, diseñada para ayudarlos a darse cuneta completamente de agilidad y beneficios operativos derivados de la virtualización y el cloud computing.

Por su parte, el gerente general de CA Services, Adam Elster, comentó que mientras CA Technologies amplía su papel como socio estratégico y asesor de sus clientes en el viaje de la virtualización al cloud computing, ello invierten en el software y los servicios de consultoría, necesarios para alcanzar resultados de negocios sustanciales.

El gerente añadió que 4Base ha trabajado con cientos de clientes en un amplio rango de tecnologías cloud y virtualización, que incluyen CA Technologies, Cisco, EMC, NetApp y VMware. Según el ejecutivo, a través de esta experiencia, 4base ha desarrollado un gran conjunto de habilidades, conocimiento y experiencia que jugarán un rol crítico en la capacidad de CA Technologies para ayudar a sus clientes a planear, adoptar y ejecutar rápidamente las estrategias cambiantes y las tecnologías que hacen a sus negocios más hábiles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap