Noticias

Eset ofrece seminario gratuito

La empresa anunció el lanzamiento de Security Day, un ciclo de capacitación en seguridad informática para clientes y prospectos. Se trata de 17 eventos en formato de seminarios gratuitos presenciales que abordarán los principales temas de la industria desde ángulos comerciales, técnicos y de gestión.

Durante el 2011, el seminario se realizará en 16 países de toda Latinoamérica. El primer evento tendrá lugar el 11 de abril a partir de las 9.00 hrs. en el Hotel St. Regis, en el Distrito Federal y tendrá como oradores a: Federico Pacheco y Sebastián Bonta, ejecutivos de Eset Latinoamérica y a Francisco Álvarez y Alejandro Fuentes, representantes de Liverpool México.

El 12 de abril, el evento continuará en Lima, Perú y el 14 vuelve a Monterrey, México. La cita es el 14 de abril desde las 9:00 hrs. en el Hotel Sheraton Ambassador de esa ciudad, esta vez Pacheco y Bonta estarán acompañados por Andrés Velázquez, presidente y director de investigaciones digitales de MaTTica.

“Con la realización de los Security Day esperamos acercarnos a los sectores corporativos para conocer sus necesidades particulares y generar propuestas personalizadas. Esperamos que los seminarios resulten de utilidad para todos los asistentes y estamos orgullosos de poder ampliar nuestra oferta educativa”, comentó Jerónimo Varela, director de ventas de la firma para Latinoamérica.

Asimismo, añadió que la transnacional ha desarrollado una plataforma de educación en línea  (http://edu.eset-la.com) con cursos para capacitar a los usuarios en las últimas tendencias de variadas amenazas informáticas, el uso correcto de los recursos de Internet y de los servicios de transacciones comerciales online.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap