Noticias

Apoyo para el canal, objetivo de Azerty

Rubén Romo

El mayorista celebró el cierre de ExpoAzerty 2010, donde además de reconocer el trabajo realizado por las marcas participantes, se recordaron experiencias y vivencias desarrolladas durante la gira.
Rubén Romo, director general de Azerty de México, explicó que los objetivos fueron cubiertos, pues acercaron a los proveedores con los distribuidores, presentándoles la gama completa de productos que maneja el mayorista, además de tener un contacto más directo con ellos.
Asimismo, dio a conocer que esta expo, al igual que las anteriores, está focalizada en ciudades medianas, por lo que aseveró que los resellers que no pueden mantener contacto directo con los fabricantes encontraron nuevas oportunidades de negocio.
De igual forma, detalló que durante este road show, algunos distribuidores invitaron a usuarios finales con el objetivo de que experimentaran y conocieran más a fondo los productos.
El directivo precisó que ahora analizarán los resultados de la gira para que desarrollen programas y estrategias que beneficien de manera directa al distribuidor, además de hacer llegar los comentarios y las peticiones de los asistentes a las marcas participantes.
“Cubrimos unas 20 ciudades, abarcando el largo y ancho del territorio nacional, buscando detectar las demandas específicas de cada región”, dijo Romo.
Adelantó que para el próximo año tratrán de variar el formato e incluir capacitaciones dentro de la expo, ya que por ahora sólo proporcionan pláticas de los productos.
“Le pediría a los fabricantes ver ExpoAzerty como un escaparate para la introducción, ya no sólo de productos, sino también de servicios, para que puedan llegar a los distribuidores soluciones integrales”.
De igual forma, dirigió un mensaje al canal en el que los invitó a obtener un mejor provecho de la gira, pues recalcó la importancia de que éste abra su mente para explorar nuevos negocios.
“Actualmente hay tanta convergencia en los mercados que no deben cerrarse a un solo segmento, pues los usuarios demandan otro tipo de servicios y en esa medida incrementarán sus oportunidades de crecimiento”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap