Noticias

Crossbeam da mayor responsabilidad a Afina

afinaAl dejar en claro que sólo trabajarán con Afina como su único mayorista en México, Jim Freeze y Rogério de Campos, vicepresidente de Marketing y gerente de América Latina de Crossbeam, respectivamente, anunciaron que buscan expandir su presencia.

Asimismo, la marca anunció más apoyo para el mercado mexicano con el lanzamiento de un nuevo centro autorizado de capacitación, en la capital del país, así como la firma de Afina como un Proveedor de Servicio Acreditado por la marca y socio autorizado en capacitación (Crossbeam Accredited Service Provider-Authorized Training Partner, CASP-ATP), con entrenamientos en idioma español.

Por otra parte, Freeze habló de problemas comunes que tienen los clientes, que hacen necesaria su solución xPM 8650, se trata de un chasis que cumple exigencias de seguridad al administrar completamente el flujo de datos dentro de la caja. Su software está basado en Linux y garantiza el buen funcionamiento de sus socios tecnológicos Check Point, IBM, Imperva, Sourcefire, Trend Micro y WebSense.

Cabe señalar que el chasis cuanta con una capacidad de 40G y en 2011 llegará a 160G, según el vicepresidente de mercadotecnia. En tanto, Rogério de Campos aclaró que su oferta es para el mercado alto y Carriers, por lo que descartó una masificación del producto. Asimismo, declaró que buscan crecer su participación en el país por lo que están reclutando canales preferentemente con conocimientos en las soluciones de sus socios tecnológicos que atiendan el sector enterprise para capitalizar de mejor manera la oportunidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap