Noticias

Adopción de tecnologías, supervivencia del distribuidor: Monroy

Hiram Monroy

Intel demostró el desempeño que pueden desarrollar las nuevas notebooks de la serie F y Z de Sony VAIO, las cuales, además de tener diseños estéticos, incorporan procesadores Core i3, i5 e i7.
Hiram Monroy, director de Consumo para Intel México, explicó que la realización de estos eventos es parte de su estrategia para dar a conocer la plataforma de la familia Core i.
Dicha familia está destinada a cuatro perfiles de usuarios: los que buscan un balance entre aspecto del equipo y desempeño, los interesados en el entretenimiento, que buscan velocidad y alta definición.
Por otra parte, están los enfocados a la productividad y que buscan desempeño, peso, tamaño y productividad y, finalmente, los gamers.
“Damos a conocer cómo cada miembro de la familia cumple un objetivo de acuerdo con las características de cada uno de ellos, los cuales integran la tecnología Turbo Boost y Hyper Threading”.
De esta forma, probaron el rendimiento de un procesador Pentium contra la familia Corei 3, 5 y 7 en aplicaciones de audio, video y gráficos, dejando en claro que cada procesador cubre necesidades específicas de un segmento.
“Lanzamos esta familia desde el año pasado, Sony ha sido de los fabricantes que más se han preocupado en el diseño, incorporando procesadores eficientes y haciendo un balance de forma y diseño ligero”.
Monroy declaró que el canal comenzó a ser importante para la compañía en el negocio de componentes; sin embargo, aseveró que continuarán los esfuerzos para apoyarlo, no sólo en este nicho sino a través de las marcas que comercializan los resellers.
“Los distribuidores deben adoptar estas tecnologías si quieren mantenerse vigentes en las demandas del cliente”, señaló, al tiempo que destacó: “La atención personalizada que brinda el canal es el principal diferenciador y si a esto se suma lo mejor de la tecnología, se volverá una gran oportunidad de negocio”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap