desarrolladores

STO y Oracle, a nivel gourmet

Otros proyectos
La cobertura de STO es a nivel nacional desde el centro del país, la logística de vuelos le permite llegar a cualquier estado. En este sentido, el directivo aclaró: “Intentamos abrir oficinas en Monterrey, pero 2009 fue complicado. Este año hemos recuperado el ritmo de crecimiento de años anteriores de 45%. Ahora, la disyuntiva es entrar al norte del país o a América Central, ambos proyectos tienen ventajas y complicaciones pero la decisión está por tomarse”.
Otro proyecto de STO es el desarrollo de una aplicación de factura electrónica; la visión es emplearla como un componente estratégico de una solución de impuestos. Es un desarrollo en Java, por lo que la comunicación es transparente con las soluciones de Oracle.
La aplicación se ubica en los dos modelos de emisión, por medios propios o como servicio; de este modo, construye cadenas de valor para optimizar costos en todo el proceso de compra o venta.
El integrador busca incursionar como socio de valor, tipo mayorista, al desarrollar más canales que ofrezcan mayor participación y cobertura. El diferenciador es la especialización en aplicaciones a largo plazo; por el momento, se concentra en la generación de recursos.

Perspectiva del proveedor
La visión de Oracle hacia el mercado, oportunidades y mercado fueron determinantes para que STO eligiera colaborar con él. Actualmente, el integrador ha captado oportunidades cambiando soluciones de otros competidores.
Ana Álvarez, gerente de Desarrollo de Canales para ERP en Oracle, aseveró: “Hemos apoyado a STO para integrar uno de nuestros puntos de venta en una cadena retail, con una adecuación al mercado nacional, de acuerdo con la legislación local”.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap